Divisas:



ML Bolsa de pañales, Bolsa de pañales Mochila para mamá, Bolsa de Cuidado de Viaje de bebé de Gran Capacidad a Prueba de Agua Bolsas de pañales con Bolsa térmica de biberón,Gray B07KNHRLN2

€69.98  €33.46
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KNHRLN2
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Material: Está hecho de nylon de alta calidad y resistente al agua, con excelente textura, mano de obra exquisita, apertura y cierre de cremallera, fácil de limpiar y duradera.
  • ★ Gran capacidad: espacio interior espacioso y compartimentos múltiples mantienen todos los artículos y productos para bebés ordenados y prolijos, compartimento principal grande, bolsa de almacenamiento separada, incluida bolsa de almacenamiento húmeda, pueden poner la botella de leche, botella de agua, ropa, pañal, toalla Esperar en un lugar separado bolsillo.
  • ★ Simple y con estilo: la bolsa de pañales no solo está de moda, sino que también te ofrece un espacio de almacenamiento cómodo y ordenado. También se puede usar como una bolsa de pañales, una bolsa de pañales, una mochila para la mamá, una bolsa para el cuidado de la bolsa de pañales, una bolsa de compras y una mochila de viaje. Todas las actividades al aire libre, ya sean enviadas diariamente o viajadas
  • ★ Multifuncional: espacioso y abierto, diseño de botella independiente, diseño de separación húmedo y seco, bolsillo multifuncional, biberón, toalla de baño, pañal para bebés y ropa de bebé, haga su mochila limpia y ordenada, separada de los artículos secos
  • ★ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , ¡le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema!


Descripción del producto

Color:gray

Descripción del producto
Nombre del producto: bolso de la momia
Material: nylon de alta calidad
Textura de revestimiento: poliéster
Tamaño: 36 * 12 * 29 cm (alto * ancho * largo)
Peso: 820 gramos
Escena aplicable: bolsa de lavado, bolsa de cosméticos, bolsa de almacenamiento, suministros de almacenamiento de viaje
Con el número de raíz: raíz doble
Usos: hombro / mano / carro se puede colgar
Accesorios: almohadilla de aislamiento / mochila / cordón de carro
estilo: casual
Método de apertura: cremallera
Método de carga: hombro, mango
Tamaño de la bolsa: grande
Color: verde, rosa, púrpura, beige, azul claro, naranja, gris, azul oscuro
Incluye: 1 pañal / mochila de viaje
Nota:
- Dado que las dimensiones anteriores se miden a mano, el tamaño real que reciba puede diferir ligeramente del anterior.
- También tenga en cuenta que el color real de la mochila puede diferir de la imagen mostrada debido a las diferencias en la pantalla de visualización o la luz reflejada cuando se dispara.