Divisas:



SJZC Mallas Mujer Fitness Ropa Deporte Leggings Deportivas Deportiva Running Leggins Pantalones,Gray,One-Size B07L96T92S

€52.60  €26.59
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07L96T92S
  • 529 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ❤ Conservación del calor y supercaliente: diseñada con forro polar de alta calidad, la ropa interior térmica es a prueba de viento, lo mantiene caliente en los fríos días de otoño invierno.
  • ❤ Transpirabilidad y secado rápido: la tela transpirable y que absorbe la humedad es perfecta para mantener el sudor alejado y secarse rápidamente, la capa de base térmica repele perfectamente los olores y los olores desagradables que quedan del sudor y la suciedad. Lavable a máquina y lavable en seco.
  • ❤ Estirable y resistente a la abrasión: la composición del material es 90% poliéster y 10% spandex, costuras planas, este desgaste térmico ofrece la máxima libertad para su cuerpo, protegiendo su trauma muscular durante el entrenamiento y los deportes.
  • ❤ Ajuste ceñido: no encoger, no acumular, mantenga su rechazo cálido hinchado.
  • ❤ Múltiples ocasiones: este pantalón térmico para el clima frío es ideal para todo tipo de actividades, como correr, sentadillas, entrenamiento con pesas, ciclismo, yoga, etc. También se puede usar como esquí térmico, ropa interior térmica diaria, pijamas y base capa.


Descripción del producto

Color:gray | Tamaño:Única

NOMBRE DEL PRODUCTO: PANTALONES CALIENTES
PESO: 2KG
NOMBRE DE LA TELA: TEJER
COMPONENTES PRINCIPALES DE LA TELA: VISCOSA
INGREDIENTES DE LINO: POLIÉSTER (POLIÉSTER)
EL CONTENIDO DEL COMPONENTE PRINCIPAL DE TELA: 30-50%
CONTENIDO DE INGREDIENTES DE FORRO: 81-90%

caracteristicas:
ELIMINACIÓN DE HUMEDAD: las mechas sudan lejos de tu cuerpo, manteniéndote seco y cómodo, durante el uso diario y actividades al aire libre. Nuestro conjunto de camiseta y pantalón térmico de manga larga será excelente como térmicas para esquiar, pijamas y capa de base diaria.
Este desgaste térmico de alta calidad es extremadamente suave y ligero, pero no voluminoso.
SNUG-FIT: tejido elástico en cuatro direcciones para un ajuste perfecto, minimizando la pérdida de calor.