Divisas:

Lymyy Invierno Llanura Doble Cara imitar Cachemira Bufanda Femenina señoras mezcladas Bufandas, Grueso Caliente Babero Accesorios de Moda Salvaje Largo Bufandas Chal Doble Uso,D,204CM*70CM B07M8LTVM8

€81.16  €28.96
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07M8LTVM8
  • 865 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El color de baja saturación y la textura fina ya han demostrado una calidad única. Este estilo de diseño es simple y ordenado, con un gusto más elegante y el pensamiento..
  • Comodidad para la piel: 100% poliéster. El desgaste suave y cómodo de la tela de la bufanda es tan suave y flexible como la piel del bebé, y no le dará ningún hormigueo y cualquier molestia o alergias..
  • Brillante y hermoso: el patrón es fresco y hermoso, y el color es brillante y hermoso, suave y cómodo, caliente y digno de la posesión, simple y de moda. Fácil de usar y emparejar con otra ropa..
  • Colgante natural: los materiales seleccionados, tienen buen funcionamiento colgante. Nuestros diseños de la bufanda mezclan y emparejan con muchos diversos equipos, hembra pueden usar una y otra vez. Son ideales para el desgaste ocasional y los negocios modernos..
  • Especificaciones: longitud: 204cm * ancho: 70 cm. Puede ser utilizado como regalo para la hembra, tal como novia, día de la madre, hermana, etc. También los regalos del negocio, los beneficios del empleado, el etc, atmósfera de gama alta, son el mejor regalo must-have.


Descripción del producto

Material: mezclado
Género aplicable: femenino
Método que teje: armadura llana
Función: decoración, subsistencia caliente
Conveniente para la estación: resorte, otoño, invierno
Estilo: longitud media
Especificaciones de producto: 204cm * 70 (cm)
Ancho: 70 (CM)
Longitud: 204 (CM)
Estilo: moda
Contenido del ingrediente: 100% poliéster
Estilo: calle Europea y americana
Color del producto: color del cuadro
Año de edad: adulto
Categoría del producto: bufanda
Nota: las bufandas de Cachemira deben limpiarse en seco tanto como sea posible. La temperatura no es superior a 110 planchar, la temperatura de lavado a mano no es superior a 30 grados.
1. la temperatura del agua es de unos 30 grados, remojo en la solución de lavado de seda durante 3 minutos.
2. acaricie suavemente las manos y lave el agua 2-3 veces.
3. Apriete ligeramente el agua hacia afuera o Colóque en una bolsa de lavandería y deshidrate con una lavadora.
4. nivel puesto seco, no cuelgue fresco.
5. planchado de vapor a baja temperatura.