Divisas:



Calentador de toallitas Calentador de temperatura constante 24 h Caja de aislamiento de papel húmedo portátil de gran capacidad Caja de aislamiento de toalla húmeda de ahorro de energía B07JVLT73W

€110.55  €38.07
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JVLT73W
  • 658 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ Material: El uso de material ABS respetuoso con el medio ambiente, alta temperatura, sin olor, el uso del bebé es más seguro.
  • ▲ Debido a la tecnología de control de temperatura profesional, las toallitas se calientan desde la parte superior. La temperatura de las toallitas se bloqueará a 40-55 grados centígrados, no continuará aumentando, es seguro de usar.
  • ▲ Diseño de rebote automático, para que las toallitas puedan mantener automáticamente la temperatura de calentamiento de la superficie, fácil instalación, fácil extracción.
  • ▲ El sensor de temperatura incorporado, evitará automáticamente la mano caliente caliente a alta temperatura, baja temperatura y frío.
  • ▲ Pantalla LED, 7W de baja potencia, 24 horas de ahorro de energía, calefacción automática, fácil de operar.


Descripción del producto

Nombre: toallitas calentador
Voltaje: 220V
Frecuencia nominal: 50Hz
Potencia nominal: 7W
Capacidad: el alto 5cm del paquete de toallitas.
Material: protección del medio ambiente ABS
Color: verde
Tamaño del producto: 245 * 155 * 145 mm
  Caracteristicas:
1. Las toallitas se calientan y se calientan desde la parte superior, para que la piel se sienta cómoda y cálida.
2. Calentamiento rápido, la parte superior del calentamiento de aproximadamente 30 minutos para alcanzar la temperatura adecuada.
3. El diseño de rebote automático, para que las toallitas puedan mantener automáticamente la temperatura de calentamiento de la superficie, fácil instalación, fácil extracción.
4. Cubierta de calefacción separada y diseño automático del rebote de la correa, ligero, fácil de llevar.
* Debido a diferentes focos y diferentes colores de pantalla, los objetos reales pueden tener una cierta diferencia de color. Esto es un fenómeno normal.
* El tiempo de entrega es generalmente de 7 a 21 días. Si no recibe la información de su compra dentro de los 30 días, tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
◇ Hay más tipos diferentes de productos en esta tienda, bienvenido a su compra.



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricanteBOPISHOP