Divisas:



WDXIN Aseo Escalera Asiento Niños Escalera Tocador Asiento Silla Comoda Bebe Escalera De Baño Círculo Infantil Niño Pequeño WC Necesidades Diarias (Rosa, Azul, Negro),Black B07KC9WX3S

€119.97  €57.54
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KC9WX3S
  • 704 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño de la empuñadura íntima: diseño de la empuñadura íntima, el niño puede agarrar las sillas superiores e inferiores y el taburete, de manera segura y confiable.
  • Diseño de orina anti-salpicaduras: aumente el diseño de la micción urinaria, resuelva el problema de orinar en el bebé masculino y orine los pantalones del bebé para evitar convulsiones.
  • Diseño acolchado: adecuado para el diseño del cojín del bebé, para que el bebé se sienta más cómodo cuando sea conveniente.
  • Estera antideslizante inferior: 4 esteras antideslizantes en la parte inferior, estables y no fáciles de deslizar, aptas para todo tipo de suelo, lo que aumenta la seguridad de las heces del bebé.
  • Diseño plegable: diseño plegable superintimático, se puede apilar en el inodoro cuando no está en uso, sin preocupaciones y conveniente.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre del producto: inodoro escalera infantil.
Material: material de PP respetuoso con el medio ambiente. PP es excelente en resistencia al calor, retención de calor, resistencia química y flexibilidad.
Edad aplicable: 1-8 años.
Introducción a la función: Hecho de material PP de alta calidad, suave, sin rebabas, no solo hace que el bebé se siente cómodamente, sino que también permite a la madre ahorrar tiempo al limpiar. Se puede limpiar lavando con agua. Seguro y no tóxico, conveniente Doblado para ahorrar espacio.
Inodoro aplicable: inodoro oval (será muy estable), inodoro cuadrado (para 99%), inodoro en forma de U (preste atención al tamaño específico).
Caracteristicas:
Rodeado por la parte trasera, diseño fácil de usar
La textura es suave, cuida la delicada piel del bebé y el fondo es antideslizante, seguro y confiable.
Cree materiales seguros con pedales para un uso más cómodo y conveniente
La altura del inodoro se puede ajustar para diferentes rangos, y el bebé está correctamente guiado al inodoro. Los pedales antideslizantes, los cojines del asiento y los reposapiés están diseñados para ser antideslizantes y de protección múltiple, lo que evita que se use la silla deslizante, lo que hace que el bebé sea más seguro.