Divisas:



Asiento wc escalera para niño,Aseo escalera asiento Con el asiento,Ajustable Construido en pasos antideslizantes Almohadillas antideslizantes Para Niños Chicas Chicos Niño-rosadoA B07MV7HTVK

€147.51  €63.88
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MV7HTVK
  • 939 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguro Y Cómodo - Nuestro Entrenador Al Baño Se Hace De Alta Calidad Pp,Puede Albergar 75kg(165lb) Principalmente,Robusto Suficiente Cuando Su Niño Se Sube/Down.
  • Reposapiés Ajustable - Nuestro Asiento De Entrenamiento Es Adecuado Para 1-8 Años,, El Reposapiés Es Ajustable(2 Opción De Altura) Para Que Pueda Seguir Para Cuando Los Niños Crecen Para arriba.
  • Este entrenamiento con escalera permite que su niño a usar el baño con independencia.
  • Entrenamiento niño - estas escalera de entrenador de aseo es adecuado para niños y niñas con diseño de colector de pee ,Hace él o ella super interesado en el tiempo de ir al baño.
  • Diseño antideslizante: La estructura general de la escalera de baño cumple con el diseño de la ergonomía. Hay 3 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del asiento que el asiento queda muy bien un sanitario para adultos. Las almohadillas antideslizantes piso dan la seguridad de su niño en el orinal que puede sentir.


Descripción del producto

Color:rosadoA

1.material: Medio Ambiente Pp
Tamaño: 40 * 65 * 54 Cm
Edad: 1-8 Años
Capacidad De Rodamiento: 80 Kg

2.Para Estimular El Potencial Independiente De Los Niños: Mediante El Uso De La Comoda, El Niño Poco A Poco Puede Confiar Sobre Los Pañales Y Adultos, Para Completar El Aseo.

3.Para Desarrollar Los Hábitos De Aseo Infantil: Linda Forma De, DiseÑo CÓmodo, Deje Que Los Niños Les Gusta Sentarse En El Inodoro, Desarrollar Gradualmente Su Propio Hábito De Ir Al Baño.

4.decir Adiós A Los Riesgos De Seguridad Sanitario Para Adultos: Diseño Científico, La Forma ideal. Cumplir Con La Ergonomía Del Bebé, Para Que El Inodoro Cómodo Bebé, Lejos De Los Peligros De Seguridad De Adultos Aseos.

5.Fácilmente Plegable Y Almacenados Entre Usar O No Con Un Diseño Plegable.



Información de producto

Color: rosadoA Detalles técnicos
Referencia del fabricanteJiaQi